Frases Célebres Ateas عباراتْ إلحاديّة شهيرة (12) Famous Atheist Quotes - <center> Fénix Traducción فينيق ترجمة Phoenix Translation </center> Fénix Traducción فينيق ترجمة Phoenix Translation : Frases Célebres Ateas عباراتْ إلحاديّة شهيرة (12) Famous Atheist Quotes

2015-09-03

Frases Célebres Ateas عباراتْ إلحاديّة شهيرة (12) Famous Atheist Quotes

 "Yo soy Atea, y eso es todo.

Creo que no hay nada que podamos saber, excepto que debemos ser amables entre nosotros y hacer lo que podamos por los demás"

"No, y no pienso ir a ninguna parte cuando muera. Espero simplemente yacer en el suelo, feliz, en reposo hasta el final. No siento el más mínimo interés en el otro mundo. Creo en el aquí. Y pienso que debes hacer cualquier cosa para ayudar a otras personas y no para simplemente pasarlo bien en el otro mundo y ganar puntos para el cielo"

"He escuchado a personas decir que no saben la diferencia entre el bien y el mal. Yo sé totalmente por mí misma la diferencia entre el bien y el mal. Totalmente. Lo sé porque mal me pone muy incómoda y el bien me hace muy feliz. Y no creo que sea muy difícil saber cuando estás haciendo las cosas bien y cuando estás haciendo las cosas mal. Pienso que para cada persona varía lo que es correcto e incorrecto. Pero el cometer un acto que dañe a otra persona debe hacerle infeliz; y si no lo hace, usted está enfermo y sin duda es un miserable"

"Después de todo no tenemos idea de lo que es el otro mundo, si es que lo hay. Así que no hay ningún sentido en eso"















ليست هناك تعليقات: